Alquiler de chaqués en Salamanca

Sabemos que el día de la boda es uno de los más importantes en la vida de una pareja. Se tiene la idea de que solo la novia tiene ilusión por su vestido, sin embargo, el traje del novio tiene un peso fundamental en una boda. Y por eso, en Pañerías Fernández estamos especializados en confeccionar y diseñar todo tipo de trajes de novio para bodas. Creamos trajes a medida para el novio, pero también para cualquier invitado o padrino de estos eventos. Además, para aquellos que quieren ahorrarse un coste en el chaqué, ofrecemos alquiler de chaques en Salamanca, con Pañerías Fernández.

Trajes para boda de máxima calidad

Si quieres un traje especial para un dia especial, ¡Ven a vernos!, disponemos de un amplio catálogo de trajes para boda con todo incluido: el pantalón, la chaqueta, la camisa de puño doble, chaleco, corbata o pajarita.

También ofrecemos chaqués que puedes alquilar para estos eventos ahorrándote un coste. Contamos con una amplia variedad de texturas, colores y diseños siempre adaptándonos a tu presupuesto, a tu estilo y al tipo de boda.

Nos especializamos en:

  • Esmóquines.
  • Trajes.
  • Chalecos.

Contáctanos

No dudes en solicitar asesoramiento a nuestros profesionales en moda de hombres y en trajes para boda. O también puedes rellenar el formulario de contacto y te llamamos con la información que necesitas. ¡Te esperamos!

Algunos Catálogos

Ofrecemos trajes de novio para bodas civiles y bodas religiosas. ¡Contáctanos!

© 2022 PAÑERÍAS FERNÁNDEZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL